Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Cuatro

Gran despliegue técnico y humano para una cobertura que te permitirá disfrutar del mejor fútbol con los mejores profesionales.
Cuatro no quiere perderse ni un solo detalle de este acontecimiento. Por eso, la cadena se desplazará a los principales escenarios del Mundial, desde donde ofrecerá una exhaustiva cobertura de todo lo que allí ocurra.
Desde Sudáfrica, Manu Carreño, Manolo Lama, Carlos Martínez, Juanma Castaño, Luis García y nuestros comentaristas, Quique Sánchez Flores y Hugo Sánchez tendrán a su disposición un gran equipo de producción compuesto por ocho reporteros que seguirán a la selección, seis más que estarán en el IBC (Centro Internacional de Prensa) situado en Johannesburgo, más de 10 realizadores, 15 cámaras y 12 productores para que no se escape ni un sólo detalle.
Potch es nuestro Innsbruck. Será la casa de La Roja, el lugar elegido por nuestros jugadores como lugar de concentración para repetir el sueño de la Eurocopa. En Potch estará Manu Carreño, muy pendiente de todo lo que ocurra en el entorno de la selección española. Pulsará la opinión de los jugadores, técnicos y aficionados que se desplacen hasta allí, comentará todos los detalles y mostrará lo que se ve más allá del Mundial. Porque Cuatro va con una ilusión extra: Innsbruck nos dio suerte y Potch tiene que ser nuestro nuevo talismán... Podemos. Primero Europa, ahora el Mundo.
Amplia cobertura
En las conexiones desde Sudáfrica, Manu Carreño conducirá los espacios desde Potch y Manolo Lama estará en Johannesburgo, en un espectacular set exterior creado para la ocasión donde informará de la última hora de los equipos. Lama también viajará por todo el país siguiendo a la selección española. Además, para ejercer de "espías" de Vicente del Bosque, un equipo de reporteros de Cuatro estará muy cerca de nuestros rivales y seguirá la última hora de las estrellas del Mundial. Juanma Castaño y Luis García también formarán parte de este equipo desde Sudáfrica participando a diario en las distintas conexiones y programas que Cuatro dedicará al Mundial durante todo el mes.
En España, Nico Abad y Raúl Ruiz viajarán por el país para captar toda la ilusión de nuestros aficionados y dejarse hasta el último aliento para empujar a La Roja a ser campeona del Mundo. Este año, Zona Cuatro estará en toda España...
Manu Carreño y Carlos Martínez pondrán la voz en los partidos que ofrecerá Cuatro en exclusiva en abierto. Además, contaremos con los sabios comentarios de Quique Sánchez Flores y Hugo Sánchez. Y el que estará en todos los encuentros será el mejor comentarista de fútbol, Julio Maldonado "Maldini".