Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo

Equipo terapeutas Soy adictoCUATRO
El equipo de profesionales que supervisará la comunidad terapéutica está formado por 4 expertos con una dilatada trayectoria en el tratamiento de drogodependientes. El equipo de terapeutas tiene reuniones diarias en las que evalúan los progresos y las dificultades surgidas en la convivencia. Un completo programa de actividades y terapias se desarrollará durante este primer mes sin adicciones que se corresponde con la primera fase en un proceso de rehabilitación: la fase de desintoxicación.
Los profesionales están formados en el área de la salud, la psicología y la educación. Son:
Carmela Fernández, médico experta en drogodependencias y toxicologías. La coordinadora del centro y la que se encarga de rebajar las dosis de la medicación.
Arantza Ortiz de Urbina, psicóloga especializada en atención al drogodependiente. Es la encargada de conducir las terapias grupales e individuales.
Juan Antonio Beltrán, ATS, trabajador social. Es el encargado de planificar la terapia ocupacional que se desarrolla cada día en el centro. Tratará de garantizar que todas las normas se cumplan.
Alberto Devesa, trabajador social y experto en el tratamiento de las adicciones. Conduce talleres de prevención de recaídas, de habilidades sociales, de reinserción...