Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Estas no son las noticias

La mejor desinformación requiere del mejor equipo, y Estas no son las noticias lo tiene. El mejor humor sólo puede surgir del mejor "dream team" de colaboradores. Todos ellos bajo la tutela de Quequé.
Con Quequé conduciendo el programa y Ana Morgade aportándonos la visión más desenfadada de una actualidad que, o nos sabemos reír con ella, o acabará con nosotros, se marca la línea que rige la hora y media de programa semanal.
Como colaboradores en el plató están Javier Coronas y David Broncano. El primero, un rostro más que popular en la pequeña pantalla, aporta su genial sentido del humor a cualquier tema que trate. Pero la experiencia se entremezcla perfectamente con la juventud. David Broncano, nuestro becario, se ha convertido en una auténtica revelación de la televisión. Su frescura y "buen rollo" ha ganado a una audiencia que se ríe a carcajada limpia en todas sus apariciones en el plató.
Pero para gran equipo, el poker de ases con el que cuenta el programa como reporteras. Marta Nebot, Tania Llasera, D'Noe Lamiss y Anna Simón saben utilizar perfectamente sus habilidades para sacar el mayor "jugo" posible de los políticos, los famosos, las estrellas de cine o de cualquier ciudadano que se encuentren por la calle.