Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enviado

Robert De Niro encabeza el espectacular reparto de este thriller psicológico.
El director británico Nick Hamm (The Hole, Pasiones rotas) debuta en Hollywood con un thriller psicológico que explora los límites de la ciencia y la ética y que es, a la vez, un intenso drama sobre el amor y la pérdida.
La gran baza de la película es el espléndido reparto, encabezado por Robert De Niro (ganador del Oscar por Toro salvaje y El padrino II) como el mefistofélico doctor Wells, Greg Kinnear (Pegado a ti, Premonición, Mejor... imposible) y Rebecca Romijn-Stamos (la saga X-Men, Femme Fatale). Junto a ellos, destaca la presencia del debutante de 9 años Cameron Bright, que consigue ganarse la simpatía del espectador en un momento y aterrorizarlo en el siguiente.
Sinopsis
Si perdieses lo que más amas en el mundo, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para recuperarlo? Éste es el dilema que se les plantea a Paul y Jessie Duncan cuando pierden a su hijo Adam, de 8 años, en un trágico accidente. Cuando están preparando su entierro, reciben la extraña visita del doctor Richard Wells, que les ofrece clonar a Adam mediante la implantación de células madre con su ADN en el útero de Jessie. A pesar de las muchas cuestiones legales, éticas y morales que suscita esta oferta, los afligidos padres aceptan la proposición firmando una especie de pacto fáustico con el doctor. La infancia del niño transcurre pacífica y predecible hasta que, al llegar su octavo cumpleaños, empieza a presentar síntomas extraños... es como si viviera un tiempo prestado.
FICHA TÉNICA
Título original: Godsend
Director: Nick Hamm
Reparto: Rebecca Romijn-Stamos, Robert De Niro, Grez Kinnear
Género: Suspense
Año de producción: 2004
Nacionalidad: EE UU
Duración: 98 minutos