Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue el encuentro digital con Águeda

La abuela más querida de la televisión, contestó puntualmente a todas vuestras dudas y preguntas
Águeda no nos ha fallado y ha sido puntual a la cita que tenía hoy pendiente con los internautas. A las 18h00 ya estaba contestando a vuestras preguntas y, como no podría ser de otra manera, en todo momento se ha mostrado abierta y desenfadada; contenta por encontrarse con un séquito de fans que siguen su blog a diario y la admiran.
Por tanto una entrevista amena, con una variedad importante de preguntas.Muchas de ellas iban dirigidas al por qué de ese gusto por las nuevas tecnologías a su edad, y en especial por su blog. Otras se centraban en aspectos más personales, sobre si ligaba más ahora, aprovechando que es famosa; o si el hombre que suele salir mucho con ella es realmente su marido. Ella, ni corta ni perezosa, responde con el humor tan personal y la simpatía que la caracteriza.
En general Águeda ha recibido muchos ánimos para que siga adelante con el blog, mostrando a diario la particular visión que tiene sobre las nuevas tecnologías demostrando que, a cualquier edad, uno se puede acercar a éstas sin ningún reparo
¡No te pierdas el vídeo exclusivo que hemos logrado obtener mientras Águeda realizaba la entrevista!