Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los encantos de la rubia

Cada tarde, Luján y los suyos desmontarán la actualidad a su manera. La misión: estar al día de las noticias más importantes, o de las que no lo son tanto, y acabar la tarde con una sonrisa. Puro Actuality Show, una nueva forma de contar la actualidad. La información desde todos los puntos de vista y siempre con espectáculo y toques de humor. "Hay noticias buenas, hay noticias malas, y luego están las nuestras", como dice la propia Luján. La diferencia está en el cómo.
Un tratamiento distinto y divertido también para la mesa de sociedad. Todas las tardes, sacarán punta a las noticias y los personajes del corazón con un análisis fresco y descarado, en el que se atreverán con todo y con todos. Ni los políticos, ni los famosos, ni las estrellas, ni los asiduos de los eventos más exclusivos... Nadie está a salvo. Luján y su equipo van a sacarles los colores a todos. Siempre desde el humor. Corazón a golpe de sketch.
Todo desde la cercanía. Se rompe la barrera entre el programa y el espectador, tanto el de casa como el que está en plató. Porque ellos también mandan. La participación del público es esencial, tanto que se convertirá en protagonista del show de la rubia.
Además, cada día los problemas de los espectadores con el sexo opuesto se convertirán en actualidad en un consultorio que encantará a las mujeres y dejará boquiabiertos a los hombres. ¿Se atreverán ellos también a desnudarse emocionalmente?
Y no podían faltar los momentazos de Cuatro. Todas las tardes, abrirá una ventana para mostrar todo lo que pasa en nuestra cadena: sketches, vídeos, parodias, noticias, personajes... todo sin olvidarse de lo que sucede en otras televisiones nacionales e internacionales.