Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dura realidad de los presos y cómo ser el amante perfecto

1 Equipo se acerca al Centro Penitenciario de Sevilla e indaga en las últimas novedades relativas al sexo
La vida en la cárcel y las últimas tendencias en materia de sexo, en 1 Equipo
Miércoles 4 de enero: 1 Equipo viaja hasta el Centro penitenciario de Sevilla para conocer las historias de los presos, cómo llegaron allí, qué sienten, cómo viven entre rejas y cuáles son sus perspectivas de futuro, así como la situación por la que pasan sus familiares y la ayuda que reciben de los voluntarios y los auxiliares de prisión. Además, el espacio producido por Cuatro Cabezas indaga sobre las últimas novedades en un tema tan recurrente como el sexo: desde el tantra hasta una juguetería erótica, pasando por un instrumento para alargar el pene sin cirugía.
La dura realidad de los presos y sus ‘Aires de libertad’
Actualmente hay en las prisiones de España 55.000 personas privadas de su libertad, una cifra récord en la historia del país. Mª Julia Oliván ha compartido varios días con algunos de los 1.600 reclusos de la cárcel de Sevilla. Ha conocido los motivos por los que fueron condenados y también sus sentimientos, la añoranza de sus hijos y de la libertad.
Antonia Moreno ha querido conocer a los otros afectados por esta situación: la familia. La reportera ha podido saber de primera mano qué sienten los hijos y madres de los presos que viven con resignación esta difícil situación. Además, ha acompañado a una auxiliar de prisión y un voluntario que, a través de la música, trata de ayudar a que los presos se evadan de su encierro sin recurrir a las drogas, para que piensen en un futuro distinto, difícil pero alejado de los errores del pasado.
‘Sexo sentido’: claves para convertirse en el amante perfecto
Hoy el sexo está en todas partes: en prensa, televisión, en el deporte y, por supuesto, en nuestras conversaciones. Los gustos evolucionan con los tiempos y los reporteros de 1 Equipo han decidido ponerse al día para llegar a ser amantes perfectos.
Mientras Antonia Moreno acude a una juguetería erótica para conocer el “maravilloso mundo” de los accesorios sexuales, Pablo Carbonell visita a un médico, especialista en convertir en realidad el sueño de muchos: el alargamiento de pene sin necesidad de operación, usando sólo un instrumento. Por su parte, María Julia Oliván se acercará hasta un restaurante erótico para conocer todas las variantes de un menú sexual equilibrado con ‘streptease’ incluido. Y Antonio Muñoz de Mesa acude a una terapia de sexo tántrico para conocer una faceta sexual poco explorada: la espiritual.