Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mis dobles, mi mujer y yo

Michael Keaton y Andy MacDowell protagonizan esta comedia para toda la familia
Tener un doble al que poder descargar trabajo. Es un sueño que parece repentinamente posible gracias a la clonación; pero ¿qué pasaría si el clon fuera autónomo y decidiera, a su vez, clonarse? Michael Keaton (Batman) y Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral) son los encargados de despejar la incógnita en Mis dobles, mi mujer y yo. Acompañados de la siempre genial Ann Cusack (In & Out), los protagonistas dan una clase magistral de comedia bajo la batuta de Harold Ramis (Una terapia peligrosa, Al diablo con el diablo).
SINOPSIS
Doug Kinney (Michael Keaton), casado con una mujer adorable pero demasiado absorbente (Andie MacDowell) y con un trabajo muy exigente, apenas tiene tiempo para las cosas que realmente le gustan. Con esta situación tan estresante Doug está a punto de sucumbir. Hasta que un doctor le ofrece una solución: la clonación. Atraído por la idea, Doug acepta que le hagan un doble sin comentárselo a nadie. El clon tiene, prácticamente, sus mismas capacidades y cualidades por lo que puede sustituirle en cualquier situación. Todo marcha según lo previsto hasta que el clon decide, sin consultarlo con Doug, hacerse un nuevo clon. Esta nueva situación se le irá de las manos.
FICHA TÉCNICA
Título original: Multiplicity
Director: Harold Ramis
Reparto: Michael Keaton, Andie McDowell, Zack Duhame, Eugene Levy, Ann Cusack
Género: Comedia
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 112 minutos