Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doble CD del programa, ya disponible en nuestra web y en tiendas

¡No lo puedes dejar escapar! Treinta y nueve temazos entre los que se incluyen el 'Pa Panamericano', 'The Whistle' o el' Mix de Tonterías las Justas'. El 2 de julio oficialmente estará disponible en tiendas. Además ya está el número 4 en la lista de ventas de los recopilatorios y también el número 7 en la lista de albumes de i-tunes¡Uno de los discos del verano!
Sabemos que os gusta cantar (o al menos balbucear) los temas que pinchamos en el programa. Por ello, ydebido al enorme éxito que están teniendo entre todos vosotros, podréis haceros ya, y de forma oficial en tiendas, con el disco de'Tonterías las justas'. Pero si estáis algo vaguetes como para desplazaros a las tiendas, podéis adquirirlo a través de nuestra tienda
Un doble CD cargado con los genuinos temazos que cada día os hacen bailar en vuestros hogares: 'Pa Panamericano', 'The Whistle', 'Mix de Tonterías las Justas'... así hasta 39 auténticos himnos que pinchamos contínuamente en el programa. Pero ahí no queda todo, ya que cada CD viene con un regalito especial de la casa.
¿Te lo vas a perder?¿A qué esperas para hacerte con tu disco? ¡Vamos, daros prisa antes de que os lo quiten de las manos! Porque sabemos que cualquier CD que ponemos en la calle, ¡lo peta!