Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un disco solidario

Con una participación sin precedentes de más de 30 actores y músicos, el álbum X1FIN: JUNTOS POR EL SAHARAse publica el 17 de noviembre y se presentará oficialmente al público en un único concierto que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid
El proyecto lo componen un total de 16 dúos compuestos por actores y cantantes que ilusionados con la causa se han metido en un estudio de grabación para cantar versiones de sus artistas preferidos y que ellos mismo han escogido.
El disco X1FIN: Juntos por el Sáhara, forma parte del proyecto solidario de diferentes artistas y que tiene dos objetivos claros: ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sahara a través de la compra de camellas lecheras (los bebés saharauis no pueden tomar leche en polvo porque el agua está contaminada y las camellas lecheras les proporcionan el alimento necesario y sirven también de medio de transporte); y realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sahara en colaboración con la plataforma Voces.