Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dinosaurios regresan a la tierra

Producida por Impossible Pictures y con Tim Haines, artífice de la saga Caminando con... y de Deep Ocean, como productor ejecutivo, la producción británica consiguió en su estreno 6,90 millones de espectadores y un 28,9% de share y se situó con amplio margen por encima de la media en la franja de la cadena durante 2006.
Invasión Jurásica narra la historia de un zoólogo que descubre que se han producido agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo que unas criaturas provenientes de etapas muy tempranas en la evolución de la Tierra deambulen por el mundo actual. Cutter y su equipo luchan para mantener el inminente desastre en secreto mientras lidian con los salvajes dinosaurios y otros mortales enemigos