Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donde está el dinero

Divertida película de acción y aventuras
Donde esté el dinero es una divertida y elegante película de acción y aventuras, narrada con estilo y ritmo trepidantes. En su tercera película como director, Marek Kanievska ha contado con la producción de los hermanos Ridley y Tony Scott. El trío protagonista esta encabezado por Paul Newman y se completa con Linda Fiorentino (La última seducción, Dogma, MIB: Men In Black (Hombres de negro)) y Dermot Mulroney (Copycat, La boda de mi mejor amigo, Goodbye Lover), acompañados por Susan Barnes (Después de una noche), Anne Pitoniak (Mil ramos de rosas) y Bruce MacVittie (The Doors).
Sinopsis
Paul Newman es un veterano presidiario que prepara un último golpe con la ayuda de su enfermera personal. Henry es un legendario atracador de bancos, que finge una parálisis cerebral para conseguir que le trasladen de la cárcel a una residencia de ancianos. Allí se encarga de cuidarle Carol, una enfermera que no se fía del recién llegado. Ella está harta de su trabajo y su matrimonio, y el historial de Henry llama fuertemente su atención. Pronto le hará una propuesta que puede cambiar sus vidas. Carol está convencida de que las cosas no son lo que aparentan. Incitada por su hambre de emociones fuertes, fuerza a Henry a que le revele su secreto, y éste le hará sacar a relucir cualidades desconocidas para ella. Con las recién descubiertas ambiciones delictivas, Carol tienta a Henry para que lleve a cabo un último golpe.
Ficha técnica
Título Original: Where the Money is
Director: Marek Kanievska
Actores: Paul Newman, Linda Florentino, Dermot Mulroney
Género: Suspense
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 84 minutos