Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dinero es lo primero

El dinero es lo primerocuatro.com
Charlie Sheen en un thriller con toques de comedia
La cinta es un thriller de acción con toques de comedia al servicio de Charlie Sheen en el papel de un periodista de pocos escrúpulos que encuentra en un estafador, convertido a su pesar en el hombre más buscado de América, a la persona que puede utilizar para realizar el reportaje de su vida. Tras la cámara Brett Ratner, director de Hora punta 2, Family Man y El dragón rojo.
Sinopsis
Franklin es un timador que tras ser detenido es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga. Todo ello en tono de comedia que sigue la línea de las famosas parejas de hombre blanco-hombre negro.
Ficha técnica
Título original: Money talks
Director: Brett Ratner
Actores: Chris Tucker, Charlie Sheen, Heather Locklear, Paul Sorvino
Género: Comedia
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 95 minutos