Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete días y una vida

Stephen Herek (Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, Los tres mosqueteros, Profesor Holland, El gurú, Rock Star) dirige este drama romántico escrito por el debutante John Scott Shepherd, autor de la historia en la que se basa el filme, y revisado por Dana Stevens (Entre el amor y el juego, El mundo nunca es suficiente, City of Angels).
Siete días y una vida es, sobre todo, un vehículo para el lucimiento de su protagonista, Angelina Jolie, en un papel mucho más dulce de los que acostumbra a interpretar en pantalla, como los de El coleccionista de huesos, 60 segundos, Inocencia interrumpida -por el que consiguió el Oscar a la mejor actriz secundaria- o la saga Lara Croft Tomb Raider.
Junto a ella interviene el actor y director Edward Burns (Las aceras de Nueva York, Salvar al soldado Ryan, 15 minutos), Tony Shalhoub (13 fantasmas, Héroes fuera de órbita, A Civil Action) y Stockard Channing (Ella es única, Grease, Seis grados de separación).
Sinopsis
Lanie Kerrigan es una reportera de éxito en una cadena de televisión de Seattle que está convencida de que su vida es perfecta, lo ve todo de color de rosa. Su personalidad perfeccionista se refleja en su amplísimo vestuario y sus innumerables accesorios. Pero está a punto de hacer un descubrimiento que le va a cambiar la vida. A falta de unos días para un importante partido de fútbol, decide entrevistar a un vagabundo que dice ver el futuro. Al preguntarle por el equipo ganador, sólo le responde que su vida frente a la cámara no tiene sentido y está a punto de llegarle el final en pocos días. Este terrible augurio deja a Lanie en una situación delicada, obligada a aprender a disfrutar el poco tiempo que cree que le queda. A lo largo de una frenética semana, también el amor se cruzará en su camino al volver a trabajar con Peter, un antiguo novio con el que recupera la ilusión de forma inesperada.
FICHA TÉCNICA
Título original: Life or Something Like It Director: Stephen Herek Reparto: Angelina Jolie, Edward Burns, Stockard Channing Género: Comedia romántica Año de producción: 2002 Nacionalidad: EE UU Duración: 98 minutos