Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cada día, desde las 7, los encierros en directo en la web

¡Y coméntalos en nuestro chat de facebook!
¿Quieres ver los encierros y comentarlos con tus amigos al momento? Pues este año, estés donde estés, podrás hacerlo.
Aquí en la web emitimos todos los días a partir de las 7 en directo los encierros y toda la programación especial, que estará accesible para los aficionados a San Fermín desde cualquier lugar del mundo. Y además, en la web de Cuatro nos abrimos a la red social www.facebook.com/cuatro para que opinéis sobre la fiesta más emocionante y llena de acción.
Pero si te has perdido algo o quiere volver a verlo con detalle, aquí también podrás ver todos los vídeos de los encierros y la fiesta de San Fermín.
Si quieres el punto de vista de un experto, todos los días en la web, la crónica de Carlos Bernabé sobre el encierro del día , además de las mejores fotos para que no te pierdas detalle.
Pero San Fermín es sobre todo una gran fiesta: seguro que has estado alguna vez allí o tienes alguna imagen graciosa relacionada con los sanfermines, ¡pues mándanosla! Envíanos tu foto sanferminera y compártela con todos en cuatro.com.
¿Que te quedas con ganas de ir a Pamplona y probar tu valía como corredor? En el encerriómetro puedes comprobarlo. Y encima, repasar todas las anécdotas y datos históricos de los encierros de otros años.
Y como siempre, tu opinión es lo más importante: vota en nuestras encuestas , comenta en nuestro blog y danos tu opinión en el foro.
Y recuerda que puedes acceder a los sanfermines de cuatro, donde quieras y cuando quieras, a través de tu móvil , gracias a cuatro.mobi.