Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los demonios de la noche

Michael Douglas y Val Kilmer son Los demonios de la noche.
Los demonios de la noche es una cinta cargada de acción y efectos especiales con un dúo protagonista de lujo: Michael Douglas y Val Kilmer.
Sinopsis
Hacia finales de 1890, la llegada de Patterson (Val Kilmer), un ingeniero encargado de la construcción de un puente, a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Más tarde, los trabajadores africanos le consideran un héroe ya que caza a un león que anda medoreando de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario Remington (Michael Douglas).
Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. El terror está servido. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.
Ficha técnica
Título original: The Ghost and the Darkness
Director: Stephen Hopkins
Actores: Val Kilmer, Michael Douglas
Género: Aventuras
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 110 minutos