Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú decides en qué trabajará Pablo motos

Las reporteras de CQC os piden vuestra opinión para decidir en qué sección colabarará Pablos Motos en el programa. ¡Deja aquí tu comentario!
Pablo Motos retó en El Hormiguero a las reporteras de CQC -Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias- a que no podrían darle las gafas, en un plazo de tres meses, a la Princesa Leticia, y a que ésta se las pusiera.
¡Pues lo han conseguido!La reportera del programa Estíbaliz Gabilondo siguió los pasos a la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz, desde Madrid a Trujillo (Cáceres), donde consiguió que su Alteza se enfundara las gafas.
Ahora necesitamos vuestra ayuda. Deja aquí tu propuesta para que las presentadoras del primer Caiga Quien Caiga en femenino de la historia puedan completar su apuesta.
¿En qué quieres que "curre" Pablo Motos dentro del programa?
¡Envíanos tu propuesta!