Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El debate de Carles Francino: ¿Qué hacer frente a la delincuencia organizada?

El aumento en las últimas semanas del número de asaltos a viviendas situadas en urbanizaciones y el de los llamados secuestros express ha desatado la alarma social y la preocupación en torno a la delincuencia organizada y la inseguridad ciudadana. ¿Estamos en materia de seguridad mejor o peor que otros países europeos de nuestro entorno? ¿Hay suficientes policías en nuestras calles? ¿Debemos reformar el Código Penal para endurecer las penas de determinados delitos? ¿Es eficaz la administración de Justicia para afrontar estos problemas. De todo ello va a tratar el programa CuatroXCuatro.
Entre los invitados al debate de Carles Francino, estarán el representante de los Mossos d'Escuadra, Jose Luis Trapero; el Juez Decano de los juzgados de Madrid, Jose Luis González Armengol; Alfredo Prada, vicepresidente segundo de la comunidad de Madrid y consejero de Justicia e Interior; Angel Luis Galán Díez, Comisario Jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada; y afectados que debatirán sobre lo que se puede hacer frente a la delincuencia organizada.
Asimismo, Cuatro x Cuatro les ofrecerá los resultados de una encuesta realizada por Opitel que recoge la opinión de los ciudadanos sobre estas polémicas cuestiones.