Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El daño que un hombre puede hacer

SINOPSIS
Miguel tiene una nueva víctima para Dexter, Ellen, y le pedirá que haga lo impensable por un viejo amigo, matarla, pero Dexter no cree que su victima se adapte al código de Harry. Por otra parte, Sylvia, la mujer de Miguel, piensa que su marido le está siendo infiel y este temor lo comparte con su gran amiga Rita.
Mientras, Debra revela a Anton que está siendo utilizado como cebo para atraer al asesino y tomará una decisión al respecto. Por otra parte, la gran amiga de Dexter, Camila Figg está enferma de cancer, se encuentra en un hospital y le queda poco tiempo de vida, Camila le pide a Dexter que por favor acabe con su vida para acabar con su dolor. Además, la boda de Dexter sigue adelante y Dexter tiene que hacer una lista de invitados, algo que no será tan fácil como parece.