Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuatro cumple cinco. Especial DUP'

Para celebrar los cinco años de la cadena, Dame una pista nos trajo un especial con caras de la casa para pasar un buen rato.
El lunes 8 de noviembre Dame una pista se vistió de gala con un programa especial para celebrar el 5º Aniversario de Cuatro.: Cuatro cumple cinco.
Fueron tres equipos los que se enfrentaron en este especial. Primero se batieron 'Cuatro x Cuatro' contra 'Fama Revolution'.
El primero, un grupo formado por presentadores de distintos programas, capitaneado por Raquel Sánchez Silva, de 'Pekin Express' y acompañada por las chicas de '21 días' Samantha Villar, actual presentadora de 360 y su sucesora Adela Úcar, Borja Capponi de 'Malas Pulgas' y el presentador de Deportes Cuatro Luis García.
El equipo de 'Fama Revolution' estuvo capitaneado por la presentadora del programa Paula Vázquez, acompañada por los profesores Sergio Alcover y Pau Vázquez y por los ex-alumnos Mary y Hugo.
El tercer equipo en discordia fue el de 'El hormiguero' formado por los ingeniosos y originales Jandro, Raquel, Marron, Juan y Damián. Este equipo partió como equipo 'campeón' y participó en la parte final del programa.
El premio, logrado por los chicos de El hormiguero, ascendió a 6.000 euros, que han ido destinados a la ONG Fundeso, para la creación de instalaciones deportivas en centros de formación profesionales de Senegal y Kenia.