Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu consejo tiene premio (Primer concurso -marzo- finalizado)

Tu consejo para La Botica tiene premiocuatro.com
Con La Botica, participa y gana un fantástico lote de productos
En La Botica queremos cuidarte por dentro y por fuera cada día, con nuestros consejos de salud, belleza, relajación y bienestar. Ahora también queremos premiar tu fidelidad y tus ganas de compartir lo que sabes con el resto de amigos de La Botica, regalándote este fantástico lote de productos para mimar tu piel de forma natural.
Para participar, solo tienes que enviarnos tu consejo o truco, del estilo de los que ves en La Botica. Elige uno original, que sorprenda y no sea algo que conoce todo el mundo, ¡pero que funcione!. Queremos que todos esos truquillos qu se transmiten de generación en generación en cada familia sean útiles para todos.
Si crees que puede ayudar a entender mejor lo que nos cuentas, sube tu foto o vídeo a cualquier red social o página y añade la dirección después del texto del consejo. (recuerda elegir las opciones de privacidad correctas para que podamos verla todos en abierto)
El consejo que más nos guste por lo útil, original y bien explicado será el ganador este mes. Pero no te preocupes si no ganas, porque habrá más concursos. Puedes participar en todos, con todos los consejos que quieras, no hay límites: ¡cuanto más lo hagas más posibilidades tendrás de ganar!
Practica La Botica.
Recuerda que al participar, aceptas las bases legales del concurso.