Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de Cuatro lanza el concurso Elige la mejor versión de “Ponte el cinturón”

SilviaCUATRO
El primer concurso que arranca en You Tube, pasa por www.cuatro.com y culmina en Cuatro.
Desde que Cuatro lanzó Factor X, y en el proceso de casting del programa se dio a conocer la canción “Ponte el cinturón” creada e interpretada por una valenciana llamada Silvia, han sido cientos las versiones del tema que se han colgado en Youtube: remixes, videoclips, imitaciones, coreografías, caracterizados todos ellos por una gran creatividad y mucho sentido del humor. Cuatro quiere compartir y premiar esta iniciativa con un novedoso concurso multimedia.
En una primera fase, todos aquéllos que hayan hecho su propia versión de “Ponte el cinturón” deben agregar sus vídeos al canal de Cuatro en You Tube, www.youtube.com/cuatro.
Entre todos ellos, Cuatro elegirá los más originales y creativos, que pasarán a una segunda fase: participar en la votación que se abrirá al público en www.cuatro.com a partir del viernes 29 de junio hasta el jueves 12 de julio. Además, todos los vídeos seleccionados serán emitidos en Factor Extra.
Finalmente, el autor del vídeo más votado en la web de Cuatro ganará un magnífico equipo de Home Cinema, entre otras sorpresas que iremos descubriendo.