Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concierto único

El conciertocuatro.com
El proyecto se presentó oficialmente al público en un único concierto también con fines exclusivamente benéficos que tuvo lugar el 16 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, al que asistieron prácticamente la totalidad del elenco, y que se emitirá por televisión en Cuatro y 40Tv, unido a un programa especial donde Jon Sistiaga y Santi Millán conducirán una sesión de trabajo en el Sahara para definir la implementación de la acción y el mantenimiento y la gestión de la donación.
Nadie puede negar que será divertido, curioso y emotivo ver a artistas tan dispares unidos para cantar en público. No pierdas esta ocasión de colaborar con el pueblo Saharaui, divirtiéndote y disfrutando de parte del mejor panorama artístico nacional encima de un escenario tan mágico como el del Teatro Circo Price de Madrid.