Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los comentaristas

Los comentaristas de Pressing Catch como los propios luchadores lo darán todo con sus frases y sus elaborados comentarios
Héctor del Mar
Periodista deportivo con una larga trayectoria en radio y televisión. Más de 3.500 retransmisiones deportivas: fútbol, boxeo y lucha americana.
Ha trabajado para Radio Intercontinental, Radio España, Europa FM, Cadena Ser, entre otras.
En televisión ha colaborado en muchos programas, entre los que destacan: "Hablando se entiende la gente" o "VIP" en Telecinco, "Qué apostamos" en TVE, además de ser el primer narrador de Pressing Catch en España para Telecinco.
Premios: Iberoamericano, Popular de Pueblo, Antena de oro, Ondas, micrófono de oro y otros...
Suele decir una frase: "Mi esposa es la radio y la televisión mi amante".
Fernando Costilla
Ha trabajado principalmente como guionista de programas de televisión, entre los que destacan "El Informal" o "Pecado Original". Junto con Paco Bravo, se encargó del guión, dirección y locución de "Humor Amarillo" (versión 2006/07) para Cuatro. Además, ha colaborado en diferentes producciones cinematográficas como guionista "Confluencias" (Goya al mejor corto documental) o director ("Animales de compañía"). Su frase es: "Y por hacer esto... ¿cuánto voy a cobrar?" .