Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos colgaos muy fumaos

Una cinta que cuenta con el sello del experto en comedias para adolescentes Danny Leiner (Colega, ¿dónde está mi coche?)
Kal Penn (Superman Returns, El amor es lo que tiene, Van Wilder: Animal Party), uno de los protagonistas de la aclamada serie House, cambia completamente de registro para adentrarse en las locas aventuras de Dos colgaos muy fumaos. El actor americano comparte cartel con John Cho (American Dreamz - Salto a la fama). Además, esta cinta cuenta con el sello del experto en comedias para adolescentes Danny Leiner (Colega, ¿dónde está mi coche?).
Sinopsis
Harold Lee se encuentra atrapado en su trabajo de inversiones bancarias, haciendo horas extra y siendo despreciado por sus compañeros. Además, se siente atraído por su atractiva vecina, a la que no se atreve ni a hablar cuando se la encuentra en el portal. Mientras Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel, hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida despreocupado mientras simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de Medicina para seguir la tradición familiar. Una noche de viernes, los dos amigos se relajan fumando marihuana delante del televisor. Al ver el anuncio de una hamburguesería descubren cuál es la verdadera misión de sus vidas o, al menos, su misión para esa noche: encontrar una hamburguesería que satisfaga sus ansias. Lo que sigue es un desenfrenado viaje en el que el dúo se topa con toda una galería de estrafalarios personajes.
Ficha técnica
Título original: Harold & Kumar Go to White Castle
Director: Danny Leiner
Reparto: John Cho, Kal Penn
Género: Comedia
Año de producción: 2004
Nacionalidad: EE UU
Duración: 79 minutos