Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El club de la lucha

La nueva oscura aventura psicodélica de uno de los realizadores más personales del cine de Hollywood, David Fincher.
"El club de la lucha" es la nueva oscura aventura psicodélica de uno de los realizadores más personales del cine de Hollywood en las últimas décadas, David Fincher, creador de historias obsesivas y retorcidas repletas de ácida ironía y giros inesperados para el espectador.
SINOPSIS:
Un joven yuppi en crisis de identidad encuentra consuelo en un violento joven desconocido, Tyler Durden, después de haber pasado, sin hallar alivio, por toda clase de grupos de autoayuda y apoyo. Su inesperada nueva amistad no sólo pondrá su vida patas arriba sino que le llevará a descubrir en la violencia más cruel y animal la fuerza necesaria para conquistar a la chica de sus sueños y enfrentarse a sus propios miedos y frustraciones, generando juntos una especie de secta terrorista que arremeterá contra los mismos cimientos de la sociedad que le controla.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Fight Club
Direccción: David Fincher
Reparto: Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham-Carter
Género: Suspense
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 130 minutos