Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cliente

Protagonizada por Susan Sarandon y Tommy Lee Jones
Esta película le sirvió a su protagonista Susan Sarandon para conseguir su tercera nominación a los Oscar antes de ganarlo por su papel en Pena de muerte. Comparte reparto con Tommy Lee Jones, quién también ha ganado un premio de la academia por su papel de secundario en El fugitivo, Marie Louise Parker (Tomates verdes fritos, Retrato de una dama) y el debutante Brad Renfro (The jacket).
El cliente es una de las mejores adaptaciones del escritor de superventas John Grisham (La tapadera, Cámara sellada o El informe pelícano) un experto narrador de vertiginosos thrillers.
Joel Schumacher, el director neoyorquino que tiene entre su filmografía películas de la talla de El fantasma de la Ópera, Elegir un amor, Batman forever o Asesinato en 8 milimetros, es el encargado de dirigir este filme de intriga trepidante.
Sinopsis
Mark Sway, un muchacho de once años atrapado entre lo que sabe y lo que nunca podrá contar. Un asesino a sueldo acabará con su vida si revela lo que sabe acerca de un asesinato de la mafia. Un ambicioso fiscal federal no dejará de presionar al muchacho hasta que diga lo que sabe. Sin quererlo, Mark se ha convertido en el instrumento de un juego mortal. Su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera, e inesperadamente su vida, por salvarlo.
Ficha Técnica
Título original: The Client
Director: Joel Schumacher
Reparto: Susan Sarandon, Tommy Lee Jones, Brad Renfro, Mary-Louise Parker
Género: Thriller
Año de producción: 1994
Nacionalidad: EE UU
Duración: 120 minutos