Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El círculo

Terror en estado puroCUATRO
SINOPSIS
En Halloween, mucha gente se reúne para contar historias de miedo, pero los personajes de esta historia, descubrirán con terror que ellos se han convertido en los protagonistas de una de ellas.
Tras el éxito de ventas del primer libro de Robert Collins "Sediento de sangre", Robert está bloqueado en su nuevo proyecto. No es capaz de terminar su nueva novela. Para animarlo, su novia decide hacer una escapada sorpresa a una cabaña perdida en las montañas, con su director, su agente y la editora. Pero lo que tenía que ser un relajado y fructífero fin de semana, se convertirá en la peor experiencia que hayan vivido jamás. Y es que la terrorífica historia del libro "Sediento de Sangre" cobrará vida, y ellos serán las víctimas.
Para sobrevivir tendrán que utilizar todo lo que sepan del libro para ingeniárselas y poder así, cambiar el destino escrito en la ficción. Ya que en la novela, el extraño poder sobrenatural termina matando a todos.