Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ella es el chico

Comedia romántica para todos los públicos
Andy Fickman (La montaña embrujada) firma esta comedia protagonizada por uno de los actores de moda en Estados Unidos, Channing Tatum, conocido por Querido John, película que arrasó en su estreno americano. A su lado, Amanda Bynes (Hairspray, Mi ligue en apuros), especialista en este tipo de comedias románticas.
Sinopsis
Cuando Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino, se hace pasar por su hermano gemelo. Con la ayuda de su amigo maquillador, Viola se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino. No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación, Duke, quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia, quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible...
Ficha técnica
Título original: She's the man
Director: Andy Fickman
Actores: Channing Tatum, Amanda Bynes
Género: Comedia
Año de producción: 2006
Nacionalidad: EE UU
Duración: 110 minutos