Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es esta chica?

¿Se descubrirá a los que han intentado acabar con la vida de Samantha?
Frente al reparto de Samantha ¿qué? se encuentra Christina Applegate, la actriz que se ganó un hueco en el imaginario televisivo por su papel en la serie "Matrimonio con hijos". Completan el elenco Jean Smart ("24"), Jennifer Esposito ("Crash"), Kevin Duna ("Transformers"), Barry Watson ("¿Qué hacemos con Brian?"), Melissa McCarthy ("Las chicas Gilmore") y Tim Russ ("Star Trek: Voyager").
AUDIENCIAS
Samantha ¿qué? consiguió en sus tres primeras semanas en antena una media de 14,5 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto de la temporada, y tan sólo es superada por "Sin cita previa" entre adultos de 18 a 49 años.
Con la emisión de su sexto episodio, la serie se convirtió en la sitcom con el índice de audiencia más alto en Estados Unidos, un título que en las dos temporadas anteriores perteneció a "Dos hombres y medio".
Este éxito de audiencia que se ha traducido no sólo en reconocimientos para la serie, sino también en el de su protagonista, Christina Applegate, que fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de serie cómica o musical, al igual que sucediese en los Screen Actors Guild Awards.