Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos contra el chef

El chef Carlos García-Clamart contra el mundo
Domingo 18 de febrero: 'Calabacines rellenos'
Nuestro chef favorito Carlos García Clamart vuelve a ponerse detrás de los fogones en un nuevo duelo. En esta ocasión el enfrentamiento culinario será contra Nelly Andújar, una enfermera cordobesa de 53 años a la que le encanta cocinar. El reto se hará desde su tierra, la bella ciudad de Córdoba, donde Nelly preparará unos deliciosos calabacines rellenos.
Cómo cocinar y pasarlo bien
Cuatro vuelve a ofrecer a los espectadores la posibilidad de aprender a cocinar y pasar un buen rato. Todos contra el Chef es un divertido programa en el que cualquier aficionado a los fogones podrá retar al prestigioso restaurador catalán Carlos García-Clamart en la elaboración de un plato elegido por ellos mismos.
Carlos tendrá a su lado todos los sábados y domingos (20,25h), a Vanessa Martyn, que seguirá haciendo las labores de presentadora. Por lo demás, el programa mantiene su estructura en la que ambos contendientes tienen total libertad para suministrarse de los productos y condimentos que consideren necesarios para la elaboración de la receta seleccionada. Vanessa seguirá acompañando a los participantes por tiendas y mercados en busca de aquellos productos que los dos contendientes van a utilizar en sus respectivas creaciones.
Nuestro chef
El restaurador Carlos García-Clamart Serentill nació en Barcelona en junio de 1978. A pesar de su juventud tiene una dilatada carrera profesional. Comenzó su andadura en la cocina cuando apenas tenía 15 años. En España ha trabajado en diversos restaurantes de Tarragona, Huesca, Barcelona y Cádiz. En septiembre de 2000 se lanzó a la aventura en el extranjero y comenzó a trabajar en el restaurante de cocina española San Valero, en París. A partir de ese momento desarrolló su trabajo entre la capital francesa, la Costa Azul francesa y la ciudad de Londres. Tras permanecer un año en el restaurante Dessirier, uno de los siete locales que el afamado chef francés Michel Rostang posee en la ciudad de París, desde 2005 trabaja en el restaurante parisino Marius et Janette, que cuenta con una estrella de la Guía Michelín.