Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El camino de la vida

El programa vuelve en vacaciones con capítulos inéditos
En esta nueva entrega, 1 Equipo se centrará en dos temas de gran interés. En El camino de la vida, los reporteros del programa mostrarán diferentes aspectos y sensaciones ante la llegada de un nuevo ser. Así, en el reportaje podremos ver desde un parto natural, hasta todos los trámites de adopción de un niño en Rusia, pasando por una pareja que decide recurrir a la inseminación artificial y el testimonio de Antonio, cuya mujer acaba de dar a luz. Y de la alegría de un nuevo nacimiento al otro extremo: la gente que no desea un nuevo miembro en la familia. El programa ofrecerá las declaraciones de unos trabajadores del Samur que han encontrado un recién nacido abandonado en un contenedor y recogerá las impresiones de una defensora del aborto.
La segunda gran línea argumental de esta primera edición veraniega de 1 Equipo, Mujeres que hacen trabajos habitualmente de hombres, retrata la experiencia de una bombera, una corredora de Fórmula 1 y una magistrado. Las tres darán su visión femenina sobre un mundo vedado para la mujer hasta hace bien poco.