Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al caer el sol

Paul Newman y Susan Sarandoncuatro.com
Un reparto de lujo con Paul Newman y Susan Sarandon
El veterano actor recupera al equipo con el que trabajó en Ni un pelo de tonto (Robert Benton en la dirección y guión, Richard Russo como coguionista, Arlene Donovan y Scott Benton como productores...) para protagonizar esta excitante intriga ambientada en Los Angeles, una ciudad que aparece dominada por el chantaje, el asesinato, la sexualidad y los excesos de todo tipo, con unos personajes llenos de secretos que ocultar, para mostrar, en el fondo, lo vulnerable que puede llegar a ser cualquier ser humano. Gene Hackman y Susan Sarandon dan réplica a Paul Newman en uno de sus mejores trabajos.
Sinopsis
Harry Ross es un detective retirado, divorciado y sin blanca que vive en Santa Mónica, en el apartamento de sus amigos Jack y Catherine Ames, un matrimonio de actores. Jack sabe que Harry se siente atraído por su mujer y le pide a éste que le haga un favor: necesita que le lleve un sobre con dinero a una mujer llamada Gloria Lamar. Pero por el camino Harry se encuentra con Lester Ivar, un anciano que ha sido herido de bala. Ivar es un investigador que trabaja en un caso que lleva cerrado veinte años sobre la desaparición de un hombre, el primer marido de Catherine Ames. Sin darse cuenta, Harry se ve envuelto en una peligrosa trama criminal y acaba siendo fichado como sospechoso por la policía.
Ficha técnica
Título original: Twilight
Director: Robert Benton
Actores: Paul Newman, Gene Hackman, Susan Sarandon
Género: Suspense
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos