Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El caballero negro

El caballero negrocuatro
El protagonista absoluto es el actor afroamericano Martin Lawrence, uno de los cómicos de mayor éxito en Hollywood tras películas como Esta abuela es un peligro, Dos policías rebeldes, ¿Qué más puede pasar?, De ladrón a policía o Condenados a fugarse. Lo acompañan en el reparto Tom Wilkinson (En la habitación, Hora punta, Sentido y sensibilidad), Vincent Regan (En el punto de mira), Marsha Thomason (Muertos del pasado (Long Time Dead)), Daryl Mitchell (Combinación ganadora), Michael Countryman (Trece días) y Erik Jensen (Carta de amor).
Sinopsis
Jamal trabaja sin ningún entusiasmo en el Medieval World, un parque temático con pocos visitantes al que parece que no le han lavado la cara desde la Edad Oscura. Tras caer en el fétido foso del parque, Jamal aparece en la Inglaterra del Siglo XIV, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y doncellas en apuros. Forastero en tierra extraña, Jamal se va a encontrar con un caballero libertino, una guapa mujer de ideas muy modernas y una rebelión contra el malvado rey. La Edad Media ya no será nunca la misma con sus tretas callejeras del siglo XXI.
FICHA TÉCNICA
Título original: Black Knight
Director: Gil Junger
Reparto: Martin Lawrence, Tom Wilkinson, Vincent Regan
Género: Aventuras
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE UU
Duración: 86 minutos