Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca del tesoro perdido

En busca del tesoro perdidoCUATRO
Aventuras con mayúsculas y sello alemán
Una más que eficaz película de aventuras con un planteamiento de plena actualidad: el cambio climático. Ian Somerhalder, conocido por su participación en series de éxito como CSI, Ley y Orden, Smallville y, sobre todo, Perdidos, y James Brolin, el veterano actor que saltó a la fama por Hotel, encabezan el reparto de esta película que combina todos los elementos que necesita toda gran película de aventuras.
Sinopsis
Debido al calentamiento global, la Tierra está inundada. La ciudad de Nueva York se encuentra prácticamente sumergida por el deshielo de los polos. En dos años, el nivel del mar ha subido quince metros. Ante tal desastre, la Iglesia Católica decide contratar un equipo de buceo especializado en rescates especiales para que localice un objeto especial que puede lograr que el orden del mundo se restablezca. Este objeto es un cetro que tiene un poder especial. El equipo "Lost City Rider" deberá encontrar este artefacto antes de que caiga en manos de un magnate con oscuras intenciones y destruya la humanidad.
Ficha técnica
Título original: Lost City Raiders
Director: Jean de Segonzac
Reparto: Ian Somerhalder, James Brolin
Género: Aventuras
Año de producción: 2008
Nacionalidad: Alemania
Duración: 95 min.