Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigocuatro.com
Cameron Díaz y Julia Roberts se disputan el amor de Dermot Mulroney
Nominada al Oscar a la mejor música y dirigida por P. J. Hogan, La boda de mi mejor amigo supuso en su momento un rotundo éxito de taquilla, en la que comparten plano el inconfundible magnetismo de Julia Roberts con la indiscutible belleza de Cameron Díaz; ambas compiten por un Dermot Mulroney no menos simpático y atractivo. En este duelo de bellezas a la conquista del chico de sus vidas aparece además un irresistible Rupert Everett.
Sinopsis
Nueve años atrás Julianne Potter y Michael O´Neal pasaron de ser pareja a ser simplemente amigos. Entonces hicieron un pacto: se casarían el uno con el otro al cumplir los veintiocho años si ninguno había pasado antes por el altar. Cuando llegan a esa edad, ella recibe una invitación para asistir a la boda de su amigo y convencida de que él es el hombre de su vida, hará lo que sea para recuperarle y no dejarle escapar. Julianne acude a la ceremonia dispuesta a todo para boicotearla. El problema surge cuando conoce a Kimmy, la novia, quien no sólo le pide que sea dama de honor sino que le convierte en la principal confidente de su amor por Michael.
Ficha técnica
Título original: My best friend's wedding
Director: P. J. Hogan
Actores: Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett
Género: Comedia
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 100 minutos