Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bocadillo de la discordia

El bocadillo de la discordiaCUATRO
La comida abre la caja de pandora. ¿Son Luis y Manolo unos tiranos?
A pan y agua; así es como parece que casi casi tienen Manuel y Luis a sus compañeros. Tanto es así que algunos han comparado su mandato con Guantánamo. Trabajo y hambre no se llevan bien en Boipeba. Si Eli se come un bocata de mortadela "porque le sale del chocho" como dice Luis, Fali decide acabar con las normas y horarios fijados por los administradores y abrir la caja de pandora.
Que la comida se pudra, horarios intempestivos, el timo de la carreta o los objetivos constructivosa no cumplidos empiezan a pesar en las espaldas de Manuel y Luis. ¿Les ha quedado grande el puesto de administradores? ¿Se arrepentirá Manuel de haberse presentado voluntario? ¿Es la cabeza de turco de Luis? ¿Les costará el puesto la expulsión?¿Son unos tiranos? Lo que sí está claro es que los cuchillos vuelan por la Posada Luar Das Aguas.