Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las blancas juegan

SINOPSIS
Mark, Demetri y Janis comienzan a investigar qué pudo provocar que en el mismo momento siete mil millones de personas vislumbraran su futuro cercano. Su primer objetivo será crear un mosaico compuesto por la información de todos los flashforwards posibles. Para ello crearán una web donde los ciudadanos de todo el mundo puedan comunicar qué vieron y crear así una visión conjunta de lo que pudo ocurrir. Este puede ser el modo para encontrar algún patrón que les dé pistas sobre el origen y de este inaudito acontecimiento.
Pero de momento, sólo cuentan con la información del flashforward de Mark. Y uno de sus recuerdos llevará a Mark y Demetri a Utah. Allí harán un primer descubrimiento.
Por otra parte, Olivia se encontrará por primera vez con el hombre que aparecía en su flashforward. Y a Charlie, la hija de Olivia y Mark, le será muy complicado sobrellevar las consecuencias de lo que vio.