Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Qué bien lo hemos pasado con el 'Efecto Mariposa'!

Esta semana hemos tenido como invitados al grupo de pop 'Efecto Mariposa' y ¡menuda caña le han metido a Flo!
'Efecto Mariposa' son una banda que se forma en el año 2001 y que ha logrado una gran fama tanto en España como en México y sus 'singles', como 'Sola' o 'El mundo', llevan arrasando desde los inicios del grupo.
Son tres los miembros de 'Efecto Mariposa': Susana Alva es quién con su voz hace que sus letras lleguen a todos; Frasco Ridgway, el bajista, nos hace bailar a todos; y Alfredo Baón marca el ritmo con su batería.
Con motivo de la reedición de su último disco 40:04 se han pasado por 'Tonterías las justas' pero para hacer promoción aquí hay que pasar siempre por el '6 en ranking', y parece que estos chicos se han divertido de verdad dándole unas buenas leches a Flo.
El próximo 22 de septiembre podrás disfrutar del 'Efecto Mariposa' en la sala Joy Eslava de Madrid, pero si quieres verlos en su salsa puedes hacerlo las veces que quieras en su memorable paso por 'Tonterías las justas'