Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bendición

La bendicióncuatro.com
Protagonizada por Kim Basinger. El misterio está servido en esta historia sobre el enfrentamiento familiar de dos madres.
El director Chuck Russell (Pesadilla en Elm Street 3, La cosa) vuelve al género de terror en este inquietante thriller basado en la novela homónima de Cathy Cash Spellman. La bendición, que sigue la estela del éxito de películas sobre poderes sobrenaturales como El sexto sentido o Stigmata es también, en palabras de su director, una historia sobre el enfrentamiento familiar de dos madres: la biológica y la que ha cuidado de la niña, y sobre el poder redentor del amor. La aclamada Kim Basinger (ganadora de un Oscar por L.A. Confidential) regresa al género de misterio (en el que destacó con Análisis final) tras la romántica Soñé con África, interpretando con convicción su papel de abnegada madre adoptiva. Junto a ella destacan también la debutante Holliston Coleman y sorprenden en papeles secundarios la musa del cine independiente Christina Ricci (Sleepy Hollow) y Lumi Cavazos, a quien descubrimos en la mágica Como agua para chocolate.
Sinopsis
Maggie O'Connor, (Basinger) es una solitaria enfermera cuya vida cambia por completo el día en que ha de encargarse del cuidado de su sobrina Cody (Coleman), una niña de extraño comportamiento con la que pronto congenia. Seis años después, su verdadera madre tratará de recuperarla de nuevo junto al líder de una secta representante de Satanás, que ha descubierto que la niña es una enviada divina. Maggie tratará de impedírselo con la ayuda del agente del FBI John Travis (Jimmy Smits, "Miami Vice") experto en crímenes y ritos de magia negra.
FICHA TÉCNICA
Título original: Bless The Child Director: Chuck Russell Reparto: Jimmy Smits, Kim Basinger, Hollison Coleman Género: Terror Año de producción: 2000 Nacionalidad: EE UU Duración: 98 minutos