Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La batalla de los coros

La batalla de los coroscuatro.com
Mikel Erentxun y sus 20 voces de Donosti consiguieron convencer a la audiencia y proclamarse ganadores de La batalla de los coros. Únete al coro interpretando la voz solista de las canciones
A partir del 7 de enero, cantar será un trabajo en equipo. Cinco célebres cantantes de perfiles muy diferentes reclutan en su ciudad a 20 personas con las que formar los coros amateur con más ritmo y originalidad del país. Se enfrentarán entre ellos en seis galas para ser los vencedores. El premio para lros, será donado a la causa benéfica que haya elegido el mentor correspondiente. En cada gala, el público decidirá quiénes son los mejores.
Lolita, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Manu Tenorio y Soraya son las estrellas que competirán por alzarse con la victoria.
El 7 de enero comienza el espectáculo.
Las voces más angelicales librarán la batalla más encarnizada.