Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro apuesta por el fútbol en agosto

Disfruta con toda la pretemporada del Real Madrid, la gira asiática del Atlético y el Sevilla-Manchester United
Se acerca el comienzo de la Liga y los equipos ultiman su preparación para llegar en la mejor forma posible. Las cámaras de Cuatro serán testigo de algunos de los encuentros más importantes de esta pretemporada.
En primer lugar, todos los partidos del Real Madrid. Tras abandonar Austria, el equipo de Capello viaja a Estados Unidos para enfrentarse al DC United el próximo 10 de agosto (18.30h) en Seattle. Al día siguiente, el rival será el Real Salt Lake (16.00h) en un partido que dará por terminada la estacia del equipo en tierras norteamericanas.
Ya de vuelta en España, Cuatro vivirá toda la emoción del Trofeo Carranza los días 18 y 19 de agosto. El Real Madrid disputará la segunda semifinal contra el Betis (22.00h), mientras que el Cádiz-Flamengo se disputará a las 18.30h. La gran final será el sábado a las 22.00h y el tercer y cuarto puesto, a las 18.30h. Como colofón a la pretemporada blanca, el Trofeo Santiago Bernabéu el 19 de agosto, a las 21.45h, frente al Anderlecht belga. No te lo puedes perder.
Con el Atlético de Madrid y el Sevilla
Lejos de España, concretamente en China, el Atlético de Madrid sigue trabajando para afrontar la próxima temporada. Tras el partido frente al Kashima Antlers, las cámaras de Cuatro también serán testigo, el próximo 6 de agosto a las 14.30h, del entrentamiento entre el nuevo equipo de Javier Aguirre y el Shanghai Shenua.
Por si fuera poco, Cuatro también viajará a Old Trafford, el 'Teatro de los sueños', para retransmitir el encuentro entre el Manchester United inglés y el Sevilla. La cita será el próximo 12 de agosto a las 16.00h.