Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aprendiz se hace maestro

La tercera temporada comienza en un momento tranquilo para Dexter, parece que la vida le sonríe. Su relación con Rita y los niños esta en buen camino. Además ya no esta siendo examinado ni cuestionado en su trabajo en la policía como analista de sangre en el departamento de Homicidios de Miami. Y por el momento sigue llevando a cabo sus misiones nocturnas como asesino justiciero.
Al mismo tiempo Dexter contará con un cómplice, un camarada en el que terminará confiando casi a ciegas. Pero Dexter tomará esta nueva amistad primero con precaución, después de que su anterior relación con Lila, estuviera a punto de llevarle a la perdición. Por eso la llegada de Miguel Prado, un asistente del Fiscal del Distrito, en un principio le resultará inoportuna. Pero poco a poco y por primera vez en su vida, Dexter comenzará a experimentar qué es tener un amigo. Uno de verdad, uno que conoce los vericuetos más inconfesables de sus paseos nocturnos.
Por otra parte en esta tercera temporada Debra vivirá cambios en su vida, tanto afectiva como profesionalmente. Comenzará a trabajar con un nuevo compañero, Joey Quinn, para resolver el caso de un asesino en serie que les quita la piel a sus victimas antes de matarlas. Y su vida personal se complicará con la relación con Antón, un confidente de Quinn, que le llevará a tener presiones con Asuntos Internos.
Nuevos rostros
Jimmy Smits será Miguel Prado, asistente del Fiscal del Distrito. Smits es reconocido sobre todo por sus trabajos en La ley de Los Angeles, Policías de Nueva York. Dos series por las que logró innumerables nominaciones, un Emmy y un Globo de Oro como mejor actor principal. También ha interpretado otros papeles en Cane, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Star wars: Episodio III.
Desmond Harrington será Joey Quinn, el nuevo compañero de Debra. El actor ha sido recientemente nominado por este trabajo por Screen Actors Guiad Awards. Ha trabajado anteriormente en varias series como Abducidos, Gossip Girl y Rescue Me.
Audiencia

Dexter es el drama de la cadena de cable Showtime con mayor audiencia y su título de DVD que mejor se vende. La tercera temporada de Dexter estrenada el pasado 28 de septiembre atrajo en sus emisiones de una semana a 3 millones de espectadores.