Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tengo 9 años y fumo

El documental analiza el problema de los fumadores menores de edad a través de uno de ellos.
Mientras muchos países se suman a la prohibición de fumar en lugares públicos y el hábito del tabaco está cada vez peor visto, son muchos los menores que son fumadores habituales y están enganchados a los cigarrillos. El documental analiza el problema de los fumadores menores de edad a través de uno de ellos.
El programa sigue a Joel, un niño de 13 años fumador habitual. Joel fuma desde los 8 años, apaga un cigarrillo y seguidamente enciende otro, su hábito se ha convertido en adicción. Gracias a testimonios de Joel, su familia y profesores, el programa se adentra en el mundo del pequeño. Junto a él está su madre, también gran fumadora, que en el transcurso de este documental intentará dejar el tabaco. El programa intenta resolver por qué Joel cogió el hábito a una edad tan temprana, qué le llevó a engancharse a esta adicción tan costosa tanto económicamente como para su salud y si realmente está dispuesto a dejarlo.