Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La adivina

Kyle tiene un inquietante sueño donde Amanda es de nuevo capturada por Latnok. Esta visión le inquieta de tal manera que comienza a obsesionarse por la seguridad de Amanda, que sigue sin recordar nada desde la fiesta.
Ante la posibilidad de que vuelva a estar en peligro, Kyle se verá obligado a contarle a Amanda parte de la verdad. Además, visitará por primera vez en su vida a una vidente, que le advierte que su alma gemela corre peligro esa noche. Es la primera vez que Kyle se tiene que guiar por la intuición, pero puede que las claves que le ha dado la vidente provoquen que su intuición le falle.
Por su parte, Nicole tendrá una conversación con Jessi sobre su madre, de este modo descubrirá la carta que Sara dejó a su hija antes de su marcha. Kyle deberá aprender a manejar rápidamente su capacidad intuitiva y sus sentimientos al igual que hace ya con sus poderes. Porque todas las armas contra Latnok son pocas, cuando la vida de un ser querido puede estar en peligro.