Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abrazo

El abrazoCUATRO
¿Qué es Hugo?
Hugo en un objeto emocional que representa físicamente un abrazo. Su textura agradable, cálida y blandita, estimula los sentidos y tiene efectos relajantes y terapéuticos.
Se convierte en un peluche para los niños, en una almohada, que te abraza cuando lo necesitas o en un accesorio afectuoso para llevar encima. Pero siempre es un signo de concordia para demostrar afecto a nuestros seres queridos.
¿Cómo es Hugo?
Es dinámico, adaptable, atemporal y carece de edad, raza, sexo o condición social. Ha nacido para abrazar y arrancar una sonrisa. No entiende de peleas, rencores, ni enfados.
Su función es regalar alegría, amor, compañía, unión y protección. Y su sueño, formar una enrome red alrededor de la tierra que nos una, sin odios ni prejuicios y en el que todos cabemos.
¿Cómo está hecho Hugo?
Hugo tiene dos caras con distintas texturas muy agradables al tacto: una suave y cálida (forro polar), y otra más fría (raso).
Por dentro está relleno de fibra y algodón: un material blando, flexible y adaptable.