Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zombie

SINOPSIS
Javi se ha escapado del hospital dispuesto a cumplir una terrible misión. Su irracionalidad y su fuerza desproporcionada lo convierten en un peligro para todo su entorno. Ajena a la amenaza, Amanda está decidida a vengarse de Silvia y de sus padres contando una particular versión de lo ocurrido aquel día en la desgraciada sesión de ouija.
Nikoletta, tan misteriosa como siempre, vuelve a trabajar en la casa y la inspectora Ruth Berlín investiga el asesinato de Juan Redondo en la habitación del hotel. Las pistas acercan a la policía de nuevo al sospechoso entorno de los Pardo-Simón.
La tensión y los sobresaltos agudizan la crisis del matrimonio. Diego se acerca cada vez más a su ex- amante mientras Clara duda ante su atractivo pretendiente. Entretanto las apariciones de Elisa en la casa son cada vez más frecuentes y algunos la culpan directamente de sus desgracias. Lo sobrenatural invade ya la existencia de todos, el mal llega más allá de la propia casa.