Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Zhang quiere ser un crack!

Tan sólo ha transcurrido una semana desde que la Academia abriera sus puertas y ¡ya tenemos la primera sorpresa! Zhang, un joven jugador de 19 años procedente de China, se encuentra en las instalaciones de Las Rozas para luchar por un puesto en Cracks.
En la academia tan sólo puede haber 17 jugadores y seguro que ninguno quiere dejar escapar su sueño y dará el 200% de sí mismo para no perder su anhelada plaza. Pero Zhang tiene calidad suficiente e ilusión para ponerselo muy difícil a cada uno de los cracks y no dudará en librar duras batallas para quedarse dentro.
¿Habrá cambios en la Academia?, ¿conseguirá Zhang quedarse en la Academia?, ¿ya tienes a tus favoritos?
Mientras la lucha por ser 'uno de los 17' no ha hecho más que comenzar, el día a día en la academia nos trae momentos como la visita sorpresa durante los entrenamientos de Zinedine Zidane , ¡no te la pierdas!