Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zachary Knighton

Nació el 25 de octubre de 1978 en Virginia. Descubrió su pasión por la interpretación en el instituto, tras realizar el papel de Jim en la obra The Glass Menagerie. Más tarde, se graduaría en teatro por la Universidad Commonwealth de Virginia. Se trasladó a Inglaterra para ampliar sus estudios de interpretación en la Universidad de Oxford.
En Surfer Dude actuó junto a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Otras películas en las que Knighton ha participado son The Hitcher, El príncipe y yo y Cherry Falls.
Life on a stick fue el pistoletazo de salida en su carrera televisiva. Puede que le reconozcas también por sus papeles en Colgados en Filadelfia, Ley y Orden, Ed y Related.
En los escenarios cabe destacar su trabajo en las obras Birdy, Madame Melville y Equus. En esta última consiguió el premio Irene Ryan al mejor actor. Knighton vive actualmente en Los Ángeles donde suele navegar y hacer surf, sus aficiones reconocidas, así como pasear a sus perros Jetson y Crash.