Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZONA CUATRO: España-Rusia

ZONA CUATROcuatro.com
Colón vuelve a celebrar la fiesta del fútbol, con un gran motivo: la Selección española va a saltar al terreno de juego para enfrentarse a Rusia en su primer choque de la Eurocopa 2008. Cuando termine el partido, se sorteará un coche entre todos los SMS enviados . ¡Apoya a la Selección y llévate un KIA!
Ya está todo listo y preparado. Zona Cuatro abre sus puertas a todos los aficionados al fútbol para que sean partícipes de la inauguración de la Eurocopa. La tarde del sábado 7 de junio, Colón volverá a convertirse para la Eurocopa en la plaza del fútbol.
A partir de las 15:25h, Àngels Barceló y Nico Abad serán los maestros de ceremonias en la gran fiesta que se celebrará en torno a la competición, con una programación especial que arropará la retransmisión del partido inaugural, y que pondrá de relieve la pasión por el fútbol en directo.
Será una programación para toda la familia, con el equipo de El Hormiguero casi al completo, incluidos Las Hormigas y el experimento loco de Flippy, y la presencia de Jorge Blass, uno de los magos de Nada x Aquí, que deleitará a toda la afición con espectaculares números de magia y el ritmo lo pondrán los chicos de Fama ¡a bailar!, que no han querido perder la ocasión para ofrecer una espectacular coreografía que incluye referencias al estreno de la serie Betty, que llegará a la cadena el martes 10 de junio. Además, una sorpresa: Salva, el ganador de Tienes Talento, cantará en Zona Cuatro.
También intervendrán Iker Jiménez (Cuarto Milenio), y Julián López, de Noche Hache. Con Àngels y Nico volverán a estar Raúl Ruiz, Mireia Canalda y Gonzalo Miró, y debutará José Antonio Martín Petón, representante de jugadores como Fernando Torres y experto futbolístico del programa. Las conexiones con Carlos Martínez en el estadio y con Manu Carreño en Innsbruck, donde la selección española preparará su estreno del día 10, serán constantes.
Por supuesto, Cuatro prestará especial atención al plato fuerte del día: la retransmisión en directo de la ceremonia inaugural de la Eurocopa desde Basilea, que empezará alrededor de las 17:40h. Posteriormente, a partir de las 18:00h, la plaza roja del fútbol vivirá el partido que abre el campeonato: Suiza-República Checa. Un espectacular encuentro en el que se medirá la anfitriona Suiza contra una de las posibles sorpresas del campeonato: República Checa.
Carlos Martínez será el narrador de esta primera jornada, y contará para ello con ayuda de dos comentaristas de lujo: José Antonio Camacho y Julio Maldonado Maldini. Los tres pondrán la voz al enfrentamiento entre helvéticos y checos, donde destacan figuras como el delantero del Borussia Dortmund Alexander Frei y el defensa del Arsenal Senderos por parte de Suiza. Enfrente tendrá un difícil combinado en el que destacan en la portería Cech (Chelsea), en la defensa Jankulovski (Milan) y en la delantera el dúo letal Milan Baros (Porsmouth inglés) y el tanque Jan Koller (Mónaco).
Una vez acabado el primer partido, Zona Cuatro volverá hasta las 21:00h para repasar con José Antonio Camacho el encuentro inaugural y, sobre todo, para conocer la última hora de España en Innsbruck y de la información de la Eurocopa y del deporte en general con Juanma Castaño en el IBC de Viena. Y a continuación, Noticias Cuatro repasará la actualidad nacional e internacional.